#Top7: 7 placeres increíbles que la cotidianeidad ofrece

1.- Subirme al metro y ¡encontrar lugar sentada! Si ya no hay pero un sujeto carita me lo cede, pues el placer es doble.

2.- Salir del metro atascado y caminar solita por una calle vacía, y si acaba de llover y hace un algo de frío pues mejor.

3.- Ir con hambre al Costco o Superama y que haya muestras gratis de platillos e ingredientes de no mames en cada esquina. Saben a gloria, neta.

4.- Encontrar un Oxxo, K+, 7Eleven, Extra o “Tiendita abierta for ever” afuera del antro o casa de la fiesta donde pasaste la noche. Saborear un Gansito, Barritas Marinela o un Lonchibon a las 3 de la mañana no tiene madre.

5.- Quedarte dormido en el metro, camión o combi y pasarte de donde originalmente te ibas a bajar. Puede hacerse tarde, pero lo bien dormido nadie te lo quita.

6.- Desayunar chilaquiles los viernes después de haberte portado muuuy bien toda la semana. Si traes desvelada encima saben mejor.

7.- Encontrar letreros con faltas de ortografías en la calle, lugares con nombres que dices “¿really?” como Miscelánea “Los Tres Gordos” y cosas así, tomarles una foto y verlas cada vez que necesites reirte de algo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.