Instrucciones para joderse la vida

¿A quién le gusta joderse la vida? Parece ser que a nadie, pero por alguna razón a todos nos encanta, hasta convertirnos en dignos ejemplares de la jodidez. Si aún no lo logras y necesitas las instrucciones, aquí las comparto. Los resultados son asombrosamente aterradores.

1.- Revisa tu Facebook antes de hacer cualquier cosa en el día

Antes de tomar el primer café, antes de lavarte la boca o de hacer cualquier cosa, toma tu celular y ponte a ver qué han hecho todos tus contactos. Deprímete pensando que a ellos les va mejor, di para ti mismo: “mira, tu vida es una basura, ¿por qué ellos pueden y tú no?”. Si tu sueño ha sido casarte, ponte a ver todas las fotos de las bodas de tus amigas y tortúrate. Si tu máximo es viajar, entra al perfil de tu amigo viajero y siente como tu estómago se mueve al ver sus fotos exóticas frente al Taj Mahal. Dale scroll y repite, dale like a quienes más conflicto te causan para que sus publicaciones te aparezcan más seguido. Si tienes algún ex, métete a ver qué ha hecho, stalkéalo y jódete a gusto.

2.- Sufre con whatsapp

Cuando estés ocupado,  piensa en el nombre de la persona que más te importa pero que nunca te contesta los mensajes; da igual si es tu mejor amigo, tu novio, tu free, tu mamá o quien sea. Escríbele algo y revisa cada cinco minutos si te contesta o no. Observa que ahí está en línea pero que a ti ni te pela; eso que le escribiste le vale un cacahuate. Sufre más y entra a los grupos de WhatsApp que tienen en común, verás que ahí si responde y sentirás como te lleva el tren.

3.- Entra a Netflix

Piensa en esa película que tienes tantas ganas de ver por voluntad propia (no por recomendación ni por retargeting) y búscala en Netflix, verás que no está. ¿Cuándo fue la última vez que tú elegiste una peli y la encontraste en esa página? Después dedícate a buscarla en Cuevana o similares y sufre al dar clicks equivocados en anuncios, al registrarte en páginas de publicidad porno y en miles de pendejadas que te joderán la vida, así como la de tu computadora.

4.-Habla al banco

Sí, para cancelar el seguro que te enjaretaron junto con tu tarjeta de crédito. Tardarás una hora o más, terminarás con la vida miserable y el seguro aún activo.

5.- Antes de hacer cualquier cosa, haz una encuesta de salida

Sí, pregúntales a todos su opinión y no hagas nada hasta que estén de acuerdo. Escucha todos los comentarios y hazles caso. Recuerda, eso que dicen es importante, no sigas ni a tus sueños ni obedezcas a tu intuición. Hazles caso y no pienses, para eso están los demás. Seguir esta instrucción al pie de la letra hará que tu vida se joda más rápido de lo que te imaginas, ¡lo lograrás!

6.- Vete en el espejo

Sí, ponte de cuerpo completo frente al espejo. Toma un plumón negro y raya sobre el vidrio las cosas que no te gustan. Repite contigo mismo: “estás horrible, tienes una panzota, unos ojos de cochino, unas boobis micrométricas”, así, sigue hasta que tu cuerpo desaparezca y sólo veas lo espantoso que eres y lo jodido que ya estás.

Si crees que con todo y estos pasos, joderse la vida está aún muy complicado, muy pronto podrás consultar la versión 2.0 con todo y ejercicios prácticos. ¡Espérala!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.